martes, 17 de noviembre de 2015

Cantad con Inteligencia - Abre el Cielo de En espíritu y en Verdad.

Aquí está por si quieren comprarla.
Aquí está por si quieren escucharla.
Aquí está la versión original (que no es muy buena la verdad)


 Para cerrar el tema anterior:

Padre quiero estar en tu presencia
de todo estoy lleno menos de Ti
Señor realmente quiero ver tu gloria (su gloria comprende su poder, su justicia sus bendiciones etc.)
que el fuego del cielo caiga en mí. (El Espíritu Santo)

*CORO*
¿Puedes mi pasión sentir? (Pasión por Cristo)
¿Y el hambre ver en mí? (Hambre del conocimiento de Dios)
sabes que te anhelo a Ti
no más barreras quita estas tinieblas
rompe este duro corazón, oye mi clamor. (Rompe este duro corazón para no caer en la incredulidad)

Hoy por todas partes siento el llamado
que pronto podré ver tu reino aquí (ya queda poco tiempo! Y él va a derramar su gracia y su espíritu en "los postreros tiempos" o sea todo lo que es después de Cristo)
puedes escucharnos desesperados
es un clamor de nuestro corazón. (En verdad queremos creer, pero el corazón duro y las "tinieblas" nos impiden verlo)

Señor realmente quiero ver tu gloria
que el fuego del cielo caiga en mí.

Abre el cielo hoy (varias veces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario