lunes, 8 de julio de 2019

Primero como Cordero luego como León

Estaba meditando sobre cuanto tiempo faltaría para que Cristo viniera de nuevo por, ya saben, la cantidad creciente de señales, cuando escuché algo que hizo que se me erizaran los pelos y me entrara la espinita de investigar: 

"Jesús vino la primera vez como cordero, pero la segunda vez será como León de la Tribu de Judá"





Algo de lo que se ha encargado el espíritu anticristo en estos tiempos es de deformar la imagen de Jesucristo haciéndolo lucir como culaquier cosa menos como lo que es. Desde un pobre profetita al que crucificaron, un mártir, un mentiroso, un fraude, un loco, alguien cool pero como cualquier otro hasta un tipo hippie que era todo amor y paz cuya filosofía no incluía ni el pecado, ni la transgresión ni la iniquidad. ¿Para qué? ¿Sólo por diversión? Fue cuando esta frase martilló mi cabeza: "...como León de la tribu de Juda". 



Y o no sé si udtedes se habían imaginado la segunda venida, sea literal o no lo que está escrito en Apocalipsis y Mateo hay un aspecto que creo, la iglesia en geenral y los creyentes está pasando por alto. A diferencia de la primera vez donde el reino de los cielos se había acercado a traer buenas nuevas de amor, paz y reconciliación, está vez viene en términos de venganza. Y con justa razón. No sólo lo asesinaron si no que siguieron por el camino chueco y retorcido pese a la alternativa del arrepentimiento y salvación. Sinceramente sentí temor y estoy agradecida de ser salva. Al mismo tiempo me entró un poco de ansias de saber que la próxima vez que Él venga no va aser muy bonito para aquellos que no creyeron en Él, tampoco va a ser muy bonito para los que aun siendo salvos no dimensionaron quién era su Señor (1 Juan 2:28)  "Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados."



Esta vez no viene a perdonar y a romper el velo. Viene con la espada desenvainada en plan de guerra, sea literal o completamente espiritual ES TEMIBLE. Creo que si tuvieramos mas clara esta visión, de una vez caeríamos de rodillas y sólo estaríamos pensando en como carambas comunicarles, si no a todos , por lo menos a los mas cercanos de que esto está a nada de ocurrir y que no va a ser bonito para ellos dada su condición. Pero como no lo entendemos y nisiquiera meditamos en ello por eso ni por nosotros mismos tememos. 




Así que en los próximos días voy a hacer un cuadro de como los profetas "pintaron" a Jesús para su primera venida y como se cumplió, versus como lo "pintan" para la segunda venida para darnos una idea de que nos/les espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario