miércoles, 28 de octubre de 2015

Cantad con Inteligencia - Haz Llover

Haz Llover es yo creo que si no mi canción favorita sí una de mis favoritas. Habla de las bendiciones de Dios. En Malaquías 3:9 cuando Dios envío palabra por medio del profeta Malaquías al pueblo de Israel para mostrarles que se habían apartado de él pero que aún así mandaría al mesías para atraerlos de nuevo, entre varias cosas que les muestra del mal que habían hecho les recuerda como le han robado quedándose con sus diezmos y ofreciendo en sacrificio lo peor de sus cosechas y lo peor de su ganado.  Sin embargo los reta a recordar como él siempre ha sido bueno y siempre les ha dado lo mejor cuando lo reconocían como lo que es El Dios Creador de todo el Universo y Rey único digno de Gloria y honra. Y les dice:

 10 Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y vaciaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

Les dice "pruébenme, hagan lo correcto y verán como abriré las ventanas de los cielos y les enviare bendiciones al por mayor, arrepiéntanse de hacer lo malo y recibirán muchísimas bendiciones". Desde que sé de las bendiciones de Dios en mi corazón siempre está el deseo de recibirlas no sólo porque sean cosas deleitosas o buenas, o padres, si no porque significa que Dios está a gusto con mi comportamiento, con mi deseo de dejar de hacer lo malo para hacer lo bueno, eso es lo que me llena y por eso en mi corazón siempre se lo pido pues de esa manera sé que está contento con como me estoy comportando y lo que estoy haciendo para él. Y bueno esa palabra "que sobreabunde" o sea si algo ya es abundante ya de por sí está desbordándose todavía que sobreabunde?!!! PFFF sí por favor :) Así que está en particular la canto con todo el corazón jeje.

Aquí está por si quieren comprarla.
Aquí por si quieren escucharla.
Aquí en su versión original, en inglés o en esta.


El Cielo hoy está cargado.    (Él tiene preparadas muchas bendiciones para nosotros...)
Los vientos hoy, van a cambiar. (Hoy nos decidimos a obtenerlas, así que cambiaremos de nosotros muchas cosas para poder agradarle y hacer lo bueno)
Bajo mis pies
La Tierra espera (La Tierra somos nosotros, los seres humanos. Aquí yo me imagino todos los que necesitan tanto de Dios y están secos y vacíos. Ellos están esperando recibir algo de Dios)
Lluvia del cielo descenderá. Y Dios no se olvidará de ellos, las mandará.
Va a llover, Otra vez (Siempre lo hace, siempre lo hecho y lo seguirá haciendo, aqui es donde recuerdo todas las bendiciones anteriores que ha mandado en mi vida, y por eso sé que una vez más lo hará)
Porque agua viva deseamos hoy
Que inunde con fuego el corazón (Para poder hacer lo que el quiere que hagamos: hacer el bien, debemos estar llenos del Espíritu Santo, el es el agua viva y el fuego!)
[CORO]
Haz llover (Manda las bendiciones)
Por todo el mundo te cantamos  (Aquí es más que cierto, recuerdo todos esos lugares en donde se están dando conciertos de adoración; Australia, Alemania, México, EUA. etc etc)
Haz llover
Puedes oir la Tierra cantar (Todos nosotros que somos la tierra y nuestros amigos y familiares que quisiéramos que lo aceptaran en sus vidas. La tierra como la tierra de la parábola del sembrador. Esa tierra que recibe la palabra de Dios y la guarda en su corazón dando buenos frutos ññ)
Haz llover
Mi corazón sediento canta (Queremos bendiciones!! queremos más de Dios!! conocerlo más estar más con él saber que tiene para nosotros \o/)
Haz llover
Haaaz llover

Mi corazón ha concebido (el corazón tiene nuevos sueños, nuevos anhelos, puede desear de nuevo, puede amar ahora que estamos con él :))
Es tiempo otra vez para soñar (Soñar! Que vas a darnos Señor? qué tienes para nosotros? Qué cosas increíbles quieres que hagamos, veamos etc)
Oigo tu voz (Queremos su guía, ya pedimos instrucción y ahora nos ha declarado su plan para seguirlo)
y listo estoy (no hay más miedo, dí y ahí iremos :) haremos lo que tú quieras que hagamos Dios)
Para danzar, sobre el desierto (ese desierto...ya no es un desierto está a punto de ser inundado de bendición después de seguir su instrucción \o/ y como dicen el Salmo 30 "cambiaste mi lamento en danza")
Lleno de Fe (y eee)

Porque agua viva deseamos hoy
que inunde con fuego el corazón

[coro]

No cierres Dios
No cierres Dios
No cierres Dios
Los cielos (Sabemos que no merecemos sus misericordias, pero las pediremos porque son hermosas :) así que aquí le pedimos con todo el corazón que aunque sabemos que no las merecemos porque seguimos ofendiendo a nuestro prójimo, a veces mentimos, nos enojamos o no le obedecemos o dudamos, le pedimos que no cierre sus ventanas del cielo, que nos perdone y aún así nos bendiga)
Pero abre hoy
Abre hoy
Nuestro corazón. (Abre el corazón de todos los que necesitan escuchar de ti, Dios. Esos que tanto te necesitan y por más que les hablamos de ti se endurecen y no quieren recibirte sin saber que eso es lo que más les conviene. A veces así oro también mientras canto... y por eso es alabanza y adoración  y no solo cancioncitas: cantad con inteligencia)
Haz llover
Por todo el mundo te cantamos
Haz llover
Puedes oir la Tierra cantar
Haz llover
Mi corazón sediento canta
Haz llover
Haaaz llover
"Haaaaz Lloveer" así me veo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario