He aprendido que el amor de Dios no sólo "se siente", más bien se comprende...nosotros le amamos a Él porque Él nos amó primero. (1 Juan 4:19)
Alguna vez han lastimado a alguien sin querer? A alguien que aman? Cuando uno se da cuenta del daño que hizo, se arrepiente y pide perdón, a veces no se espera nada a cambio, pero muy dentro de ti también pides perdón para enmendar el daño, para que el vínculo no se rompa, para poder seguir compartiendo tu vida con aquella persona. Pero hay veces en que el daño fue tan profundo que la persona dañada no quiere saber nada de ti, te aleja, y rompe toda relación; es normal y es natural...y uno queda triste y desolado aún cuando estés verdaderamente arrepentido o jamás haya sido esa tu intención: dañar a la persona que amas.
Todo agravio, sea a ti o a un tercero es primero una ofensa contra Dios pues, además de estar haciendo lo malo, dañas una "copia" (imagen y semejanza de Él) de Él. Como diría David, incluso después de cometer homicidio:
Contra ti, contra ti solo he pecado,Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra,Y tenido por puro en tu juicio. (Salmo 51:4)
Así que no importando además a quien dañes, la ofensa va siempre primero hacia Dios, Él debería estar de continuo airado y ofendido contra nosotros, debería alejarnos de su presencia, negarnos su amistad, su cariño pero no lo hace!!!! Él no te dice: "No, ¿sabes qué? Lo hiciste pésimo!! bye!", "No te quiero ver, ya no te quiero hablar", no! Cuando te arrepientes de corazón, te abraza y te dice: "No peques más..." (Juan 8:11) :( Así que esta canción es para esos momentos:
No tengo nada para ofrecer (Pobreza de espíritu, Mateo 5:3)
No hay nada que te pueda sorprender
Solo un corazón, quebrantado
Una y otra vez
No hay nada que me enamore mas (como no te vas a enamorar de alguien que no te aparta de él cuando te equivocaste, que no te niega su amor, ni su compañía, que te da su comprensión)
Nada que me apasione más
Sólo tu presencia
Sólo tu mirada
Me hace suspirar
Me inclino ante ti, (no podrías rendirle reverencia a nadie más, porque Él es el único que puede hacer esto de perdonarte aún cuando tú fallaste)
Rey que perdona, multitud de errores
Me inclino ante ti...
Digno, eternamente Digno
Impresionante, Digno
Solo ante ti yo me inclino
Solo ante ti yo me rindo
DIGNO - Marcos BrunetSpotify:
Youtube:
Comprar:
Itunes