sábado, 12 de marzo de 2011

FALSIES de Maybelline




No bueno me fui acomprar esta nueva mascara de Maybelline porque el anuncio dice: "la encuentras en el super" y gracias a eso esta totalmente agotada!!

¬¬ Me cae que fue lo mejor que pudieron hacer, pero bueno prometo comprarla para avisarles que tal está, con foto de antes y después ya que carezco de pestañas jajaja.











Otro producto que pienso probar y ya les contaré es el nuevo Cellu stock de VICHY. Tuve una pequeña plática con la mona de Vichy -en Sangrons- para que me dijera la diferencia entre los dos productos, mas o menos le entendí que uno era por mala circulación y el otro por retención de líquidos. Sinceramente no tengo ninguno de los síntomas que menciono, pero si algunas zonas con posible celulitis. Así que lo probaré y les diré los resultados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario