miércoles, 2 de marzo de 2011

Digito presión

Voy llegando a mis 25's y como todas sabemos el metabolismo empieza a ceder. Es decir comienza a dejar de trabajar a la velocidad en que lo hacía cuando era mas joven, SÍ MAS joven ¬¬. Siendo realistas aunque no esté gorda gorda tampoco quiero "pancita" ni un indicio mínimo de celulitis o chaparreras. Seré muy vanidosa y lo que sea pero NO QUIERO.

Es por esto que decidí entrar a un tratamiento de digitopresión, en la condesa.En resumidas cuentas el tratamiento consta de lo siguiente:


1.Una alimentación personalizada.
2. La realización de dos tipos de respiraciones que ayudan a agilizar el metabolismo y a reducir la ansiedad.
3. Sesiones diarias de lipoescultura con alimentos. ( o fue lo que entendí)
4. Sesiones diarias de digitopresión, es decir, la aplicación de presión con la yema de los dedos sobre punas clave del cuerpo, lo que propicia la quema de grasas , agiliza el metabolismo.

Se supone que el tratamiento consta de 18 sesiones (1 mes) y te promete reducir algunas tallas.

Chicas el secreto es tener disciplina tanto para las citas como para seguir el plan alimenticio. Nada como una atención personalizada. La lipoescultura con alimentos sirve para reducir la grasa en las partes de tu cuerpo donde más sueles acumularla. Por lo tanto como no todas la acumulamos de la misma manera te deben guiar sobre que alimentos eliminar o reducir de tus comidas diarias.



En mi caso, yo tiendo acumular grasa en el abdomen ¬¬ por lo tanto una de las muchas recomendaciones de la chica que me atiende fueron:

Reducir mi consumo de te negro, eliminar por un tiempo el chocolate, refrescos no light, pan dulce, galletas, papa, plátano, y mango entre otros.

Eso mas los ejercicios de relajación cardio y los de respiración que aplicamos en el consultorio prometen buenos resultados. Hoy fue mi tercera sesión. Ya les estaré contando los resultados para la sesión 5 y 6...


Felices dietas xD!!!

2 comentarios:

  1. no creo que por cuidarse un poco en la estetica a uno le puedan llamar vanidoso, esta muy bien que quieras cuidar tu cuerpo, ya que sin tomar en cuenta las ventajas que la mercadotecnia nos han hecho creer que tendremos por tener un cuerpo delgado, tener una buena alimentacion genera buena salud fisica y mental, asi que bien por ti, creo que desde que escribiste este post ya habras terminado tus sesiones, ojala te haya ido bien...

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, no había escuchado sobre esto,
    pero es cierto, yo si ciudo mucho lo que como, no como pan, galletas ni refresco, a los 20 días que se deja de consumir si se notan resultados, pero algo muy importante siempre es hacer ejercicio, yo hago 2 horas diarias, así espero tengas buenos resultados!!!! :)

    ResponderEliminar