miércoles, 19 de junio de 2013

Target Julio

Bueno ví esta foto y sinceramente me inspiró. Pesaba yo 58kg (o sea nada) pero no me gustaban ciertos "gorditos" de mí, así que me metí a un programa para reducirlos, con pura dieta y bajé 8 kilos en dos meses y ya llevo 10 en total. Así q muchos de los gorditos desaparecieron :D peeeero como me gusta la perfección (jaja no es cierto) ví esta foto y dije:"oh yo puedo estar así" y entonces mi target ahora es tener el trasero de acero jaja



Así que le pregunté a mi entrenador personal cuanto tiempo me tomaría estar así. Primero se cagó de la risa ¬¬ cuando por fin terminó de reirse le dije: "es en serio ¬¬" y entonces cambió la cara y dejó de reírse... Jaja. Me comentó que de hecho no era complicado y que me iba a poner unos ejercicios :D  

Me dijo que era cosa de hipertrofiar el músculo, que mas q tonificar es agrandarlo y ponerlo duro. Empecé con ellos pero no ví cambios y ahora es cuando me voy entrrando que esto de los músculos no es el mero ejercicio.

Primero: hay q eliminar la mayor cantidad de grasa posible, yo he bajado hasta 2 kilos en la semana quemando 525 cal al día. Los lunes camino inclinado en la caminadora a una velocidad de 5.5 y con inclinación de 30. Los martes y jueves hago 20 min de elíptica en modo "fat burn" que mezcla intervalos de resistencia 1 y 8 alternados y despues me bajo y me subo a la caminadora otros 20 minutos caminando en inclinación 30 a velocidad 5.5.

Lor miércoles y los viernes salto la cuerda. Este ejercicio es UNA MARAVILLA; es estúpidamente cansado peeero es efectivo de la misma manera (estúpidamente efectivo). 

Ahora, esto debe de ir acompañado de una buenísima alimentación y un desayuno apropiado (bueno eso es tmb por q yo entreno en las mañanas)

Aun así creo q si no tienen la posibilidad de ir a un gimnasio lo de la cuerda es mas q suficiente, es mas, saltarla diario 5 minutos (saltar 30 segundos descansar 30 hasta q se cumplan los 5 minutos)  hace cosas maravillosas.

Regresando al punto de la alimentación yo desayuno medio pan integral y fruta 45 min antes de entrenar. Segun yo eso te da energía y le da a tu cuerpo  la indicación de empezar a quemar grasa en lugar de comerse tu músculo, que es lo que pasaría si empiezas a entrenar sin nada en la barriga.


Evito grasas (aderezos y aceites), frutas, semillas y alimentos altos en almidones: pastas, pizzas, papas, platano, mango, nueces, maiz etc. Esto solo cuando se quiere eliminar grasas y no se debe prolongar muchos meses, no se debe estar a dieta siempre.


Pues bueno este post es para dejar antecedente de mi anterior entrenamiento. El siguiente será para empezar a medir avances.


Yo fui a esta clinica, donde me enseñaron a comer y tmb me bajaron de peso les dejo el contacto por si les interesa. Pregunten por Guadalupe Ramírez y dénle mi Nombre: Mónica Castillo quizá les dé una promoción o descuento jeje. La verdad a mí me funcionó de manera excelente. 

http://www.clinicamedicainternacional.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario